Páginas vistas en total

Follow by Email

domingo, 1 de abril de 2012

Aprender a vivir,

Fijé mi vista en el horizonte, lleno de colores infinitos.
Llevaré mis pasos por el camino más largo, hasta llenar mis ojos del atardecer que en el horizonte se contempla.
A partir de hoy, los colores llenarán mi alma de luz.
Con el amarillo intenso mis ojos miran con claridad

lo que rodea al paisaje; los rojizos dan coraje, para que mis pasos y la certidumbre se unan en el camino; en el azul reflejaré la vida, por ser el color del agua; los grises, serán la estabilidad del ayer y del ahora, ayer; nostalgia,
hoy; vida, con un atardecer y un amanecer; los verdes del sendero serán las esperanzas del mañana, las que den fuerzas a mis pies cuando estén cansados.  Esos colores en el horizonte llenarán mi alma de ilusión para buscar de nueva cuenta, cada amanecer. 

2 comentarios:

  1. Bello, muy bien escrito. Tienes sensibilidd y capacidad y talento para la escritura, ya sabes que lo pienso sinceramente.

    ResponderEliminar
  2. excelente enfoque del color ! ... sencillo, libre, expresa lo que sientes y quieres sentir a tu alrededor, plasmas los colores de la imagen haciendolo casi mas q perceptible, me gusta!!! =D

    ResponderEliminar