Páginas vistas en total

Follow by Email

jueves, 1 de marzo de 2012

Al atardecer junto a ti

Se derrumba el Sol y las nubes protagonizan en la lejanía el lamento de la tarde, ya caída.

El caminante alza la vista y con un talento pictórico traza los surcos apagados con la retina.

No en balde se contempla, antes de que desaparezca, con la oscuridad que llegará por sorpresa.

Mientras haya atardecer, habrá poesía.


''Quien busque el infinito que cierre los ojos''(Milán Kundera)
No busques el lamento donde no esté, no creas que se apaga la belleza del mundo por pensar en aquello que más nos duele. Ten la certeza de que hallarás un lugar donde estar y callar porque no haga falta decir nada. Piensa en la vida como si fuera un conjunto de sueños por realizar, un jardín de orquídeas aún sin cultivar, un amanecer que se transformará en un desfile de colores rosáceos, de negros horizontes iluminados.. Y si no tienes sueños cercanos, ¡no desistas! La vida tiene mucho que mostrarnos aún. Tontos aquellos que creen en la infinitud mirando un paisaje, ¡pero más tontos son los que desprecian las sensaciones que nos invaden! Hemos aprendido lo que es el amor, la amistad, el rencor, la compasión y las palabras vacías en bocas de necios, ¡pero aún no sabemos lo que nos depara la vida! Yo alzo la vista y pienso...
¡Siento! ¡No se me ocurre pensar en nada! Siento el aliento del ser amado que me acompaña, siento su risa y mis prisas por fotografiar el atardecer antes de que se vaya...


No quisiera contemplar estos paisajes a menudo, ¡solo cuando estás a mi lado! ¡Quiero trotar salvaje como una yegua de cara al ocaso! Y pararme al caer el Sol para coger una bocanada de aire. Es tan placentero tenerte en mis pensamientos.

Jazz Instrumental

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada